lunes, 3 de enero de 2011

Mi Corbata y Yo

Me encontré un día posteando en facebook cuanta noticia interesante apareciera. Nació de un momento a otro, no lo pensé. Economía, política y tecnología principalmente. Lo deje de hacer dada la innumerable cantidad de quejas, de personas que le aburren esos temas.

Siempre me a fascinado la historia y la tecnología, más, después del 2008 y estudiar la crisis de los subprime, me di cuenta que no hay nada mas fascinante que la historia actual, en una época tan alborota y de pronostico reservado que nos a tocado vivir.

El escenario mundial esta cambiando y nada puede ser completamente cierto o predecible. Perú en este escenario tiene la posibilidad de dejar de ser un país tercermundista siempre y cuando se tomen las medidas necesarias y adecuadas en los próximo 10 años. Que mas quisiera que ver a mi país llegar a su bicentenario de la manera mas correcta, es uno de mis sueños, y aun que nos esta en mis manos gran parte de este cambio que necesita hacer el país, trato de colaborar, mi fin, hacer que las personas tomen conciencia de lo que esta pasando y se involucren mas en mejorar el destino de nuestro país,que  mejor que gente informada para tomar decisiones.

También será mi bitácora de noticias mas resaltantes de los próximos 10 años, así contaré también mi historia, la que estoy viviendo día a día en mi querida Lima.

"Mi Corbata" ... Este año 2011 he decidido utilizar corbata todos los días, o por lo menos la mayoría.
¿Que esperar? Las noticias según mi criterio mas importes y algunos comentarios de estas.

vctr311

No hay comentarios:

Publicar un comentario